Síganos: Facebook Twitter Instagram YouTube This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. .
Atacando a las redes financieras de Hezbollah

Por: Matt Levy

Influencias externas emergentes en el hemisferio occidental

Por: Dr. Emanuelle Ottolenghi

Expresidente Martinelli

Será Extraditado
Slider
Pin It
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
roux2ZETA.- El  Secretario General del Partido Cambio Democrático Rómulo Roux, se postuló  a la presidencia de ese colectivo y  presentó la nómina para la Junta Directiva este 11 de diciembre.

“Aquí nadie está en  contra de Ricardo,  aquí nadie discute el  liderazgo de Ricardo Martinelli; al contrario esta es la mejor manera de llevar un   legado que nosotros iniciamos desde 2009 al 2014 con  su gobierno  y que queremos llegar más allá del 2019”, dijo Roux.

Así mismo indicó que quieren hacer un trabajo, quieren que Cambio  Democrático tenga una organización y se  fortalezca en unidad para el 2019, ganar las elecciones y hacer lo que este país quiere lo hagan.

Sobre la facción que le apoya, Roux manifestó que le apoya una bancada. “Aquí no hay  leales o desleales o  disidentes. Aquí  van a ver que hay  de todos los grupos y estamos convencidos de que lo mejor para el partido es tener la dirigencia física en Panamá que permita operar en el año que viene que es un año electoral, no podemos estar con un presidente fuera”, exclamó.

El aspirante a la dirigencia del partido señala que el presidente Martinelli no puedo  estar al ser “víctima una persecución implacable de este gobierno”.

El líder del CD Ricardo Martinelli, quien está en una prisión federal en Miami, Estados Unidosm reaccionó en su cuenta de twitter ante la postulación de Roux. “"Mantengo comunicación constante y al minuto con mi familia, amigos... y también con mis copartidarios que comparten conmigo el deseo de que mejores días lleguen a Panamá. Es falso lo que dice @romuloroux de que solo me envían información 3 personas", escribió.

Durante la  conferencia de prensa del  anuncio oficial de su postulación, Roux no dejó  a un lado  las críticas a la actual  administración. “Este es un  gobierno que le ha  fallado al pueblo y esto  exige que Cambio  Democrático regrese en el 2019”. Dijo.

Para ello se necesita que se tenga una dirigencia física en Panamá y  que el  presidente nominal de la Junta Directiva está en el país, tomando  decisiones, caminando  y acercándose a los dirigentes.

Las elecciones del partido para renovar la directiva serán  el próximo  21 de enero, según  anunció la Organización Electoral del Tribunal Electoral.
Pin It
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Organizaciones de prensa

rsf
knight
ipys
cpj
fundamedios
flip
FIP
wpfc
art19

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries