Síganos: Facebook Twitter Instagram YouTube info@zeta.com.pa
Atacando a las redes financieras de Hezbollah

Por: Matt Levy

Influencias externas emergentes en el hemisferio occidental

Por: Dr. Emanuelle Ottolenghi

Expresidente Martinelli

Será Extraditado
Slider
Pin It
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

martinelli 2ZETA.- El expresidente de la República y líder del partido Cambio Democrático Ricardo Martinelli volvió a dejar mensajes en su cuenta de criticando la actual administración bajo el mandatario Juan Carlos Varela y hasta señalamientos de supuestas coimas.

El exmandatario inició con un mensaje dirigido a su esposa Marta Linares de Martinelli. "Lamento no poder estar con mi abnegada esposa @martamartinelli y la familia el día de su cumple años. Estoy con ellos en espíritu desde donde estoy. Que sean muchos más con salud, amor y la familia reunida en Panamá".
Luego se dirigió al conglomerado político, alegando que son supuestamente perseguidos por la justicia.

"Hay que ser morón y mal político para que cada vez que alguien del Cambio Democrático aspira a puesto público, el gobierno lo ataca con procesos judiciales. Ese es el miedo que nos tienen, poco ayuda crear más mártires", expresó.

"Con la nueva ley electoral no hay tiempo de ir con un candidato poco conocido nacionalmente, debemos ir en unidad partidaria con un candidato de trayectoria. El pueblo está harto de persecuciones, "correcciones fraternas" y del pésimo trabajo del Varelismo", escribió.

El expresidente indicó que junto a Marta Martinelli manejan una estrategia política en conjunto. “Nuestro norte es la unidad, apoyaremos al que logré consolidar las bases. Entendemos las diferencias, son normales en toda democracia, pero hacemos un llamado a la unidad."

Martinelli además manifestó que en su gobierno si se hicieron obras, mientras que la actual sólo ejecutó su legado. "Son tan incompetentes e inútiles gobernando que si no hubiéramos dejado obras en planos y en construcción no hubieran hecho nada. Lamento haber revivido al incompetente de Varela cuando era un muerto político".
"Uno de los peores ejemplos de la incompetencia varelista fue parar la Ciudad Hospitalaria para buscar sobrecostos que no había. Ahora hay una lesión millonaria por pararla. Esa bribonada debe ser investigada", criticó el líder político.

"Me dicen que en este gobierno sus funcionarios solo reciben coimas en efectivo. Muchas caletas y cajas de seguridad identificadas, sólo compran en joyerías, tiendas de marca, etc, todo cash... Tan pillados”, fue la acusación de Martinelli en redes sociales sobre supuestos actos de corrupción de actuales funcionarios.
Actualmente Martinelli se mantiene detenido en la prisión federal de Miami a la espera de un fallo para ser o no extraditado a Panamá por el caso de supuestas intervenciones de comunicaciones.

Recientemente su abogado Sidney Sittón indicó que Martinelli aspira a puestos políticos como presidente de la República, Diputado y alcalde de la ciudad capital.
Martinelli dimitió como diputado del Parlacen, motivo por el cual sus procesos pasan a la justicia ordinaria.

Pin It
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Organizaciones de prensa

rsf
knight
ipys
cpj
fundamedios
flip
FIP
wpfc
art19