Síganos: Facebook Twitter Instagram YouTube info@zeta.com.pa
Atacando a las redes financieras de Hezbollah

Por: Matt Levy

Influencias externas emergentes en el hemisferio occidental

Por: Dr. Emanuelle Ottolenghi

Expresidente Martinelli

Será Extraditado
Slider
Pin It
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

IMG 9490FFddd 640x427ZETA.- El magistrado fiscal José E. Ayú Prado Canals dentro de los expedientes 248A-15, 2488- 15 y 249-15, relac ionados con la supuesta comisión del delito contra la administración pública y contra el patrimonio económico,en detrimento del Programa de Ayuda Nacional (PAN), aplicó un archivo provisional.

La dec isión se fundamentó en el artíc ulo 275 del Código Procesal Penal,toda vez que la actividad investigativa no ha podido reunir, hasta el momento, elementos de convicción idóneos que acrediten un hec ho con aparienc ia punible, que puedan ser imputables los dos diputados de la Asamblea Nacional y el diputado del Parlamento Centroamericano (Parlacen).

Advirtió el magistrado fiscal que para lograr los elementos de convicc ión mínimos,que no existen a la fecha,se solic itó la ampliac ión de la auditoría de la Contraloría General de la República.

De lograrse la introducción de nuevos elementos a esta investigac ión, que fac iliten la determinación de los autores o participes, se podrá considerar la reapertura de la causa.

Pin It
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Organizaciones de prensa

rsf
knight
ipys
cpj
fundamedios
flip
FIP
wpfc
art19