Síganos: Facebook Twitter Instagram YouTube This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. .
Atacando a las redes financieras de Hezbollah

Por: Matt Levy

Influencias externas emergentes en el hemisferio occidental

Por: Dr. Emanuelle Ottolenghi

Expresidente Martinelli

Será Extraditado
Slider
Pin It
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
DRHoj10VQAAoH0bZETA.- Ya está en suelo Juan Sebastián González Varela alias "Dago",  uno  de los más buscados por las autoridades panameñas.

El mismo llegó fuertemente escoltado al Aeropuerto Internacional Marcos A. Gelabert, en ciudad capital este 15 de diciembre. Alias Dago fue capturado en Colombia mediante una operación conjunta con la Policía del país del sur.

González Varela,  fue detenido por la policía colombiana en una finca dentro del municipio de Copabana, Antioquía, era buscado en Panamá desde el 2012, incluso se ofrecía una recompensa de B/. 10,000.00 dólares por su captura.

La  se dio mediante intercambio de información con los estamentos del hermano país, tras su vinculación como cabecilla de organizaciones criminales dedicadas al narcotráfico, homicidios y asociación ilícita para delinquir.

“Se trata  de una captura muy  importante para Panamá en coordinación  con  Colombia y que tiene casos de homicidio, robo agravado y pandillerismo”, indicó el director de la Policía Nacional de Panamá, Omar Pinzón.

“La cooperación de Colombia fue muy importante para esta captura. Este es un individuo de la más alta peligrosidad del crimen organizado”, agregó Pinzón.
Pin It
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Organizaciones de prensa

rsf
knight
ipys
cpj
fundamedios
flip
FIP
wpfc
art19

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries