Síganos: Facebook Twitter Instagram YouTube info@zeta.com.pa
Pin It
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
metroml2ZETA- Con motivo de la celebración de los días patrios, el Metro de Panamá, S.A. informa a todos sus usuarios que el viernes 3 de noviembre el sistema se mantendrá funcionado en horario especial de 5:00 a.m. a 10:00 p.m.

A pesar que el viernes 3 noviembre es feriado, el Metro brindará el servicio a partir de la 5:00 a.m. con la finalidad de facilitar la movilización de nuestros usuarios a los desfiles.

Mientras, los días sábado 4 y domingo 5 de noviembre el servicio se brindará en el horario regular de operación de fin de semana. (Ver cuadro)

No obstante, el lunes 6 de noviembre, por ser feriado (día puente) el Metro estará brindando el servicio de 7:00 a.m. a 10:00 p.m.

El viernes 10 de noviembre y martes 28 de noviembre, por tratarse de días feriados, el horario de operación del Metro será de 7:00 a.m. a 10:00 p.m.

El Metro de Panamá recuerda a sus usuarios que las estaciones- 5 de Mayo, Lotería y Santo Tomás- son las más cercanas a la ruta de los desfiles patrios en la Cinta Costera.

Durante los días de desfiles se permitirá el acceso de instrumentos musicales, más no el uso de estos dentro de las estaciones y trenes del Metro de Panamá. Lo mismo aplica para el caso de los sables, siempre y cuando se trasladen en la envoltura correspondiente. No se permitirá el acceso de coolers a las estaciones.
Pin It
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Organizaciones de prensa

rsf
knight
ipys
cpj
fundamedios
flip
FIP
wpfc
art19