Síganos: Facebook Twitter Instagram YouTube This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. .
Atacando a las redes financieras de Hezbollah

Por: Matt Levy

Influencias externas emergentes en el hemisferio occidental

Por: Dr. Emanuelle Ottolenghi

Expresidente Martinelli

Será Extraditado
Slider
Pin It
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Ramirovasquechambonet8ZETA.- El veterano dirigente político Ramiro Vásquez Chambonet, asalto y herido en la cabeza por dos asaltantes que ingresaron a su residencia dijo este lunes a Telemetro Reporta, que se recupera de las heridas.

En declaraciones al periodista Hugo Famanía de Telemetro Reporta, Chambonet dijo que recibió tres puñaladas en la cabeza, tras resistirse al robo.

"Todavía hay mucho Ramiro Vásquez", aseguró a Telemetro.

La televisora mostró al político en una cama del hospital privado Santa Fé, donde debe ser sometido a un tomografía, para determinar si es sometido a una cirugía o se drena la herida, dijo su amigo personal, el exministro Raúl Montenegro.

Según Chambonet, cometió el error de enfrentar a los asaltantes, uno de 16 años, armado con una pistola y otro de unos 18 años, quien lo apuñaló cuando en el forceje cayó al piso.

Chambonet reside en Altos de Curundú en las áreas revertidas del Canal.

El asalto y la agresión se produjo a las tres de la mañana del lunes, 8 de enero.

Chambonet cree que los antisociales se asustaron cuando lo vieron sangrando en el piso y huyeron con algunas cartera, celulares y dispositivos electrónicos que había en su residencia.

Reveló que la Policía Nacional tiene identificados a los delincuentes, que habrían sido capturados hace dos semanas, pero liberados por un tribunal.

Chambonet fue Secretario General del opositor PRD a finales de la decada de los ochenta y fue miembor de la izquierda socialdemócrata llamada la tendencia.

La tendencia era el ala izquierda del PRD.

Nota Relacionada:

Asaltan y hieren a Ramiro Vásquez Chambonet: http://zeta.com.pa/noticias-del-dia/asaltan-y-hieren-en-la-cabeza-a-veterano-dirigente-del-prd-ramiro-vasquez-chambonet

Pin It
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Organizaciones de prensa

rsf
knight
ipys
cpj
fundamedios
flip
FIP
wpfc
art19

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries