Síganos: Facebook Twitter Instagram YouTube This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. .
Atacando a las redes financieras de Hezbollah

Por: Matt Levy

Influencias externas emergentes en el hemisferio occidental

Por: Dr. Emanuelle Ottolenghi

Expresidente Martinelli

Será Extraditado
Slider
Pin It
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
DSKXn98W0AIY6LwZETA.- El próximo 30 de diciembre iniciará el operativo Verano Seguro, coordinado por la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) Titán. Así lo comunicó la FTC este jueves 28 de diciembre durante una conferencia de prensa.

La FTC vigilará playas, balnearios, ríos y senderos durante el verano para velar por la seguridad de los bañistas, turistas y visitantes.

Se reforzarán especialmente las medidas de seguridad durante los Carnavales y Semana Santa. También se desplegarán unidades durante las ferias nacionales.

Verano Seguro se extenderá hasta el 29 de abril de 2018. Las instituciones miembros de la FTC como la Policía Nacional, el Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), el Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) y los bomberos, entre otros, enviarán miles de operativos a diversos puntos del país.

El subcomisionado de la Policía Nacional, Aldo Macre, detalló que 44,113 unidades y 1,189 vehículos serán utilizados durante los operativos de fin de semana.

Por su parte, el director de la Policía Nacional, Omar Pinzón, recalcó que habrá tolerancia cero con los conductores que manejen bajo los efectos del alcohol. Añadió que las fuerzas especiales han recibido entrenamiento especial para asistir a los rescatistas y recomendó a los ciudadanos estar atentos a las cuentas oficiales en redes sociales para enterarse de los operativos y los lugares donde habrá presencia de la FTC.
Pin It
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Organizaciones de prensa

rsf
knight
ipys
cpj
fundamedios
flip
FIP
wpfc
art19

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries