Síganos: Facebook Twitter Instagram YouTube info@zeta.com.pa
Pin It
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

8521f57a f22e 4128 9494 7782c7c1f24aZETA.- Unidades de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC). lograron el rescate de 4 personas vivas y la recuperación de 6 cuerpos sin vida tras el deslizamiento generado por la crecida de la quebrada en Cerro Colorado. San Félix, Comarca Ngobe Buglé. 

El deslizamiento sepulto la residencia donde se encontraban las 10 personas la noche de este sábado 30 de septiembre. de inmediato se activaron los equipos de búsqueda de la FTC, que rescataron 2 adultos y 2 menores que fueron trasladados al Centro Hospitalario de San Félix. 

Las labores en el área de riesgo se reanudaron a primera hora de este domingo y se logró el hallazgo del cuerpo sin vide de un menor de 13 años, en horas de la tarde. se ubicaron otros 5 cuerpos entre ellos 3 menores de edad. 

La FTC  lamentó la muerte de estos 6 panameños y se une al dolor de la comunidad Ngobe Bugle por la tragedia ocurrida.

El Director General del Sistema Nacional de Protección Civil, José Donderis, reiteró a la comunidad la necesidad de adoptar medidas de prevención durante las próximas horas debido a condiciones climáticas adversas. Donderis, indicó que se la FTC se mantendrá activada y en monitoreo constante en zonas vulnerables. también solicitó a la población reportar situaciones de riesgo a los números de las entidades que conforman la FTC.

Pin It
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Organizaciones de prensa

rsf
knight
ipys
cpj
fundamedios
flip
FIP
wpfc
art19