Síganos: Facebook Twitter Instagram YouTube info@zeta.com.pa
Atacando a las redes financieras de Hezbollah

Por: Matt Levy

Influencias externas emergentes en el hemisferio occidental

Por: Dr. Emanuelle Ottolenghi

Expresidente Martinelli

Será Extraditado
Slider
Pin It
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
FTCZETA.- Rescatistas de la Fuerza de Tarea Conjunta  partirán hoy a México, con el objetivo de reforzar las labores de rescate y asistencia humanitaria que se adelantan en el hermano de México, tras el terremoto de 7.1 de magnitud registrado la tarde de ayer.

A través del Sistema Nacional de Cooperación, Panamá Coopera trasladará al equipo USAR PANAMA (Urban search and rescue) conformado por 35 unidades entre médicos, paramédicos, técnicos, y rescatistas especializados en estructuras colapsadas. La brigada se trasladará con  equipos de corte, expansión y estabilización en concreto y acero; además de bastones para detección de personas atrapadas, con luces infrarrojas, térmicas y audios, equipo satelital de comunicación y 4 unidades caninas especializadas en la detección de personas atrapadas en espacios confinados. 

El Gobierno de la República de Panamá, a través del Ministerio de Relaciones Exteriores, continúa con el seguimiento a panameños en México a través del Centro de Coordinación de Información (CECODI),  que está operando las 24 horas del día, desde donde se han atendido a familiares y allegados de panameños en el hermano país. En el registro hay unas 96 personas reportadas, de las cuales 40 ya han sido ubicadas.  

El Gobierno de Panamá reitera el llamado a los panameños que residen o se encuentren de visita en México,  a que se reporten ante la Embajada de Panamá en México D.F. en los teléfonos (+52) 55-52808222; en el Consulado en (52) 55-5280-8973/ (52) 55-5280-7857 y con el Consulado de Panamá en Veracruz al (52) 22-9955-0800 / Clarocom 838-6362

Para información desde Panamá favor contactar en los teléfonos (+507) 504-8814, (+507) 6671-1040 o el correo electróThis email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it..
Pin It
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Organizaciones de prensa

rsf
knight
ipys
cpj
fundamedios
flip
FIP
wpfc
art19