Síganos: Facebook Twitter Instagram YouTube This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. .
Atacando a las redes financieras de Hezbollah

Por: Matt Levy

Influencias externas emergentes en el hemisferio occidental

Por: Dr. Emanuelle Ottolenghi

Expresidente Martinelli

Será Extraditado
Slider
Pin It
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

DTSC4z2VMAAlmPlZETA.- Ministerio de Obras Públicas (MOP) entrega hoy el proyecto de ampliación y rehabilitación a cuatro carriles de la carretera Panamericana Santiago-David, brindando seguridad y comodidad a los usuarios.

A su vez favorecerá el intercambio comercial entre Panamá y Centroamérica, y reducirá el costo de transporte de mercancías entre la ciudad capital y algunas zonas agropecuarias del país.

Este proyecto fue adecuado para incorporar barrera new jersey, franjas sonoras, como nuevos retornos vehiculares, pasos peatonales a nivel y así convertirse en una vía más segura para los miles de usuarios que emplean esta transitada vía.

Durante la ejecución de este proyecto los mismos se realizaron sobre cinco tramos, para realizar un trabajo más óptimo conformado por: Tramo l Santiago- Viguí a cargo dela empresa Odebrecht con un longitud de 71.24 Km; tramo II Viguí- San Félix a cargo de la constructora Meco SA. con una longitud de 41.08 Kilómetros, mientras que el Tramo Ill San Félix-San Juan a cargo del consorcio Asociación Accidental C&B, SA. con una longitud de 14 kilómetros.

Además del tramo IV San Juan -La Pita, con un longitud de 39.8 kilómetros, a cargo del consorcio Conalvia-Roda Tramo lV y el tramo V La Pita-David 19.33 km ejecutado por el consorcio Asociación Accidean Cusa Bagatrac SA.

Todos los tramos cuentan con un periodo de mantenimiento. en los cuales las empresas contratistas contarán mn personal realizando dichos trabajos de forma periódica.

El ministro de Obras Públicas. Ramón Arosemena Crespo, dijo que con esta nueva viabilidad se impulsará el comercio internacional, principalmente el que se mantiene con los países centroamericanos. como a los productores agrícolas que podrán trasladar con mayor celeridad sus productos a los distintos puntos de producción y comercialización.

Pin It
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Organizaciones de prensa

rsf
knight
ipys
cpj
fundamedios
flip
FIP
wpfc
art19

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries