Síganos: Facebook Twitter Instagram YouTube This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. .
Atacando a las redes financieras de Hezbollah

Por: Matt Levy

Influencias externas emergentes en el hemisferio occidental

Por: Dr. Emanuelle Ottolenghi

Expresidente Martinelli

Será Extraditado
Slider
Pin It
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

isabel saint maloZETA.- La vicepresidenta y  canciller panameña, Isabel De Saint Malo de Alvarado rn su cuenta de Twitter se refirió a los movimientos contra la corrupción, dando su aprobación por la lucha contra el  flagelo, pero así  mismo lamentó los que no están informados de los avances de esta administración  en estos temas y subrayó tener cuidado con “dejarse enredar”.

Saint Malo se refirió al mal que preocupa a la población y su reacción  contra esta, sin dejar de lado que el gobierno al que pertenece reconoce sus afectaciones. “Recuerdo durante pasada campaña, expertos decían la corrupción no era tema de preocupación para mayoría de población, solo para grupo selecto, más informado. Nosotros tenemos claro la corrupción le resta recursos a la gente, por eso hemos sido firmes en la lucha contra ella”, escribió.

La alta funcionaria aplaudió los movimientos, pero sin  dejar de atribuir avances en materia anticorrupción de la administración de Juan Carlos Varela.  “Hoy parece haberse creado más consciencia sobre costo de la corrupción, bien por Panamá! Seguramente es el resultado de un gobierno que por primera vez decidió enfrentar los casos en lugar de pactar con gobierno anterior como había sido la tónica en otros tiempos”, expresó.

Pero no dejó de lado  el matiz político que tienen  las críticas y hasta ve con preocupación quienes supuestamente se dejan enredar.

“Ver cómo algunos se aprovechan de este despertar de la población, para atacar al gobierno de turno, cuando ellos mismos fueron parte de la mayor corrupción que jamás se ha visto preocupa mucho. Preocupa más que haya quienes se dejan enredar y no reconocen los avances”, manifestó.

En medio de fuertes rumores de la supuesta renuncia de la diplomática, surge un  tweet que generó muchas reacciones.

“A veces lo que provoca es colgar los guantes, volver a la vida tranquila que conocíamos y que se encargue otro. Uno se pregunta, el tiempo de la familia, personal, dedicado a trabajar, 24/7 para qué? Seguro esa respuesta estará más clara más adelante”, publicó.

“El trabajo es ingrato, especialmente cuando eres una persona sin agenda escondida y buscas lo mejor para el País. Pero sin duda Panamá lo vale”; expresó la vicepreisdenta.

Pin It
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Organizaciones de prensa

rsf
knight
ipys
cpj
fundamedios
flip
FIP
wpfc
art19

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries