Síganos: Facebook Twitter Instagram YouTube This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. .
Atacando a las redes financieras de Hezbollah

Por: Matt Levy

Influencias externas emergentes en el hemisferio occidental

Por: Dr. Emanuelle Ottolenghi

Expresidente Martinelli

Será Extraditado
Slider
Pin It
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

papaVATICANNEWS.- Después de rezar a la Madre del cielo, el Santo Padre se inscribió, en directo a través de internet, y con la ayuda de dos jóvenes, a la Jornada Mundial de la Juventud que tendrá lugar en Panamá en enero de 2019 e invitó a todos los jóvenes del mundo “a vivir con fe y entusiasmo este evento de gracia y fraternidad ya sea yendo a Panamá o participando desde la propia comunidad”.

Francisco también recordó que el próximo 15 de febrero muchas familias celebrarán el Fin de Año Lunar en el Extremo Oriente y otras partes del mundo. A todas estas familias les deseó vivir más “la solidaridad, la fraternidad y el deseo del bien” contribuyendo así a crear una sociedad en la que cada persona sea “bienvenida, protegida, promovida e integrada” y recordó orar “por el regalo de la paz”, un tesoro precioso – puntualizó, “que debe buscarse con compasión, previsión y coraje”.

Entre sus saludos, destacó el que hizo a la Comunidad congolesa presente en Roma, a la que se unió en oración por la paz en la República del Congo y recordó que esta intención será especialmente presente en la Jornada de Oración y Ayuno que ha convocado para el próximo 23 de febrero.

Pin It
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Organizaciones de prensa

rsf
knight
ipys
cpj
fundamedios
flip
FIP
wpfc
art19