Síganos: Facebook Twitter Instagram YouTube info@zeta.com.pa
Atacando a las redes financieras de Hezbollah

Por: Matt Levy

Influencias externas emergentes en el hemisferio occidental

Por: Dr. Emanuelle Ottolenghi

Expresidente Martinelli

Será Extraditado
Slider
Pin It
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
puenteZETA.- Cuatro empresas interesadas en la construcción del cuatro puente sobre el Canal de Panamá presentaron sus propuestas este miércoles 4 de octubre, en presencia del presidente de la República, Juan Carlos Varela.

 El Ministerio de Obras Públicas (MOP) recibió las propuestas de las cuatro empresas precalificadas para el diseño y construcción de la mega obra que conectará Panamá con Panamá Oeste, una vez más.

Las empresas interesadas son: Dragados Sucursal Panamá S.A., Consorcio Panamá Cuarto Puente, Consoricio Cuarto Puente CSCEC-CREC, y el Consorcio Astaldi-Daelin.

El proyecto contempla una solución vial integral, dando continuidad al Corredor Norte y se une con el ensanche a 8 carriles de la carretera Panamericana.

El ministro del Mop, Ramón Arosemena, manifestó que el la obra busca una mejor conectividad hacia el área Oeste del país.

El cuarto puente sobre el Canal tendrá la ventaja de conectarse con el Corredor Norte para que, quien viaje desde el corregimiento de la 24 de Diciembre hacia Panamá Oeste lo pueda hacer sin necesidad de atravesar la ciudad.
Pin It
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Organizaciones de prensa

rsf
knight
ipys
cpj
fundamedios
flip
FIP
wpfc
art19