Síganos: Facebook Twitter Instagram YouTube This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. .
Atacando a las redes financieras de Hezbollah

Por: Matt Levy

Influencias externas emergentes en el hemisferio occidental

Por: Dr. Emanuelle Ottolenghi

Expresidente Martinelli

Será Extraditado
Slider
Pin It
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
IMG 20180107 072232ZETA.- Por condiciones marítimas adversas los guardavidas del Sistema Nacional de Protección Civil, elevarán la bandera ROJA en todas las playas y ríos de la provincia de Colón dentro y fuera de las zonas de cobertura y se mantendrá en constante monitoreo y evaluación el resto de las zonas acuáticas en el país este domingo 7 de enero.

La Bandera Roja, representa peligro por lo que se prohíbe el ingreso de bañista al agua. Los guardavidas estarán vigilantes se cumpla la medida y solicitan a la población evitar conductas temerarias que pongan en riesgo vidas.

El Centro de Operaciones de Emergencia (COE), mantiene aviso de prevención en el país por condiciones climáticas inestables, se esperan lluvias para la madrugada de este domingo sobre Bocas del Toro (principalmente Almirante), Norte de Veraguas, y parte occidental de Colón (Coclesito) con posibilidades de alcanzar 100mm en 4 horas. Se prevén lluvias menos intensas en el resto de la provincia de Colón, según los últimos informes de los organismos meteorológicos del país y la región.

El pronóstico de vientos indica velocidades de 25 a 55km/h en el Archipiélago de Bocas del Toro y el Golfo de los Mosquitos, mientras que en las partes altas de la cordillera central las velocidades podrían alcanzar 70km/h. En el Golfo de Panamá, Archipiélago de Las Perlas y la Bahía de parita se estiman vientos de 25 a 45km/h.

Se le recomienda a la población:

• Seguir Información oficial emitida por la entidades de la Fuerza de Tarea Conjunta
• Evitar el ingreso a ríos o quebradas por la posibilidad de cabezas de agua y corrientes peligrosas
• Estar atentos a ruidos que puedan indicar desplazamiento de tierra o arboles.
• Evitar el zarpe de embarcaciones pequeñas o artesanales


En las zonas afectadas por las ultimas lluvias el equipo humanitario de la Fuerza de Tarea Conjunta, cumple más de 48 horas distribuyendo asistencia humanitaria gestionada con el Despacho de la Primera Dama y la Lotería Nacional de Beneficencia, para la Costa Arriba y la Costa Abajo de Colón. Las familias que se mantenían en el albergue de Icacal regresaron a sus hogares e inician el proceso de recuperación.

José Donderis, Director General del Sistema Nacional de Protección Civil, agradeció a voluntarios y funcionarios que se mantienen trabajando sin descanso para brindar alivio y apoyo a las comunidades afectadas. Donderis solicitó a la población seguir las recomendaciones y unirse a las tareas de la Fuerza de Tarea Conjunta a fin de evitar en lo posible situaciones de riesgo.


Los teléfonos habilitados en El Centro de Operaciones de Emergencia son 520-4425/ 520- 4427
Pin It
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Organizaciones de prensa

rsf
knight
ipys
cpj
fundamedios
flip
FIP
wpfc
art19

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries