Síganos: Facebook Twitter Instagram YouTube This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. .
Atacando a las redes financieras de Hezbollah

Por: Matt Levy

Influencias externas emergentes en el hemisferio occidental

Por: Dr. Emanuelle Ottolenghi

Expresidente Martinelli

Será Extraditado
Slider
Pin It
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

DRhLGEdUQAEphmcZETA.- La Asamblea Nacional instaló  las sesiones extraordinarias  este 20 de diciembre y que se prolongarán hasta el 31 de diciembre de 2017, para tratar varios temas, entre ellos la ratificación de dos designadas a magistradas a la Corte Suprema de Justicia y tres suplentes.

El diputado Luis Eduardo Quirós explicó que la primera etapa para la ratificación de las designadas a magistradas será la aprobación o rechazo en la Comisión de Credenciales, y luego pasará al pleno de la Asamblea Nacional, donde “cada diputado toma su decisión a conciencia y sabrá cómo votar”. 

Quirós hizo la salvedad de que, aunque las sesiones extraordinarias están habilitadas hasta el 31 de diciembre, esperan cumplir con el tiempo que se les ha planteado, que sería hasta el día 26 del presente mes. 

También enfatizó en que, si la Comisión de Credenciales vota en contra de la ratificación el pleno de la Asamblea no podrá revertir la decisión. 

El Gabinete designó, el pasado 15 de diciembre, a la abogada Ana Lucrecia Tovar de Zarak como magistrada de la Corte Suprema de Justicia, Sala Civil y a la abogada Zuleyka Moore Gouldbourne, como magistrada de la Sala Penal. 

Tanto el Partido Revolucionario Democrático (PRD) como el Cambio Democrático (CD) han anunciado que no votarán a favor de la ratificación de ambas designadas.

Pin It
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Organizaciones de prensa

rsf
knight
ipys
cpj
fundamedios
flip
FIP
wpfc
art19

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries