Síganos: Facebook Twitter Instagram YouTube info@zeta.com.pa
Atacando a las redes financieras de Hezbollah

Por: Matt Levy

Influencias externas emergentes en el hemisferio occidental

Por: Dr. Emanuelle Ottolenghi

Expresidente Martinelli

Será Extraditado
Slider
Pin It
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

2015 12 08 meilán ZETA.- El abogado panameño y exdirector de la Autoridad del Consumidor (ACODECO), Pedro Meilán, insistió en su denuncia contra Panamá Ports Company por no reportar dividendos a su socio, el Estado panameño.

Meilán, quien presentó una denuncia por bien oculto contra el grupo portuario que opera los puertos de Balboa (pacífico) y Cristóbal (atlántico).

El jurista reveló que Panamá Ports Company debe ser investigada por el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) para que explique por qué los números de sus operaciones dejan dudas razonables.

Basado en los estados financieros de Panamá Ports Company, Meilán reveló que Panamá Ports Company sólo ha reportado dividendos por un millón de dólares al Estado panameño y el reto lo reportó como reinversiones.

Meilán pidió al MEF que audite las cuentas y operaciones de Panamá Ports Company para saber la verdad del destino de los dineros que debieron entregarse como dividendos a los socios de esta compañía portuaria, donde el Estado panameños es uno de los accionistas.

 

 

Pin It
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Organizaciones de prensa

rsf
knight
ipys
cpj
fundamedios
flip
FIP
wpfc
art19