MOVIN apoya candidatos de libre postulación

El Movimiento Independiente (MOVIN) señaló mediante comunicado que apoyará  candidatos por la libre postulación para la Asamblea y “nada ni nadie va a impedir que este movimiento aporte su granito de arena para mejorar la calidad institucional y acabar con el status quo político que nos ha arrastrado hasta la situación actual”, señalaron.  Advierten que “no hay cadena se WhatsApp que impida que MOVIN siga trabajando por mejorar la institucionalidad, la transparencia y la participación ciudadana. No hay cadena de whatsapp que nos lleve a validar la mentira, la desinformación y las descalificaciones personales de quienes se esconden en la cobardía del anonimato.  Seguiremos siempre debatiendo de frente y con argumentos sólidos”. Movin aseveró que seguirá  exigiendo a los diputados que publiquen su planilla 080 , al Presidente que nombre Magistrados independientes y que contenga el gasto público, se opusieron al aumento de la tarifa eléctrica y solicitaron que los magistrados  acaben con la mora judicial con una justicia objetiva, expedita e independiente.  Realizaron  un llamado a todos los ciudadanos decentes del país que no se dejen amedrentar, sigamos trabajando por un Panamá libre de corrupción.
Pin It

ZETA.- El Movimiento Independiente (MOVIN) señaló mediante comunicado que apoyará  candidatos por la libre postulación para la Asamblea y “nada ni nadie va a impedir que este movimiento aporte su granito de arena para mejorar la calidad institucional y acabar con el status quo político que nos ha arrastrado hasta la situación actual”, señalaron.

Advierten que “no hay cadena se WhatsApp que impida que MOVIN siga trabajando por mejorar la institucionalidad, la transparencia y la participación ciudadana. No hay cadena de whatsapp que nos lleve a validar la mentira, la desinformación y las descalificaciones personales de quienes se esconden en la cobardía del anonimato.  Seguiremos siempre debatiendo de frente y con argumentos sólidos”.

Movin aseveró que seguirá  exigiendo a los diputados que publiquen su planilla 080 , al Presidente que nombre Magistrados independientes y que contenga el gasto público, se opusieron al aumento de la tarifa eléctrica y solicitaron que los magistrados  acaben con la mora judicial con una justicia objetiva, expedita e independiente.

 Realizaron  un llamado a todos los ciudadanos decentes del país que no se dejen amedrentar, sigamos trabajando por un Panamá libre de corrupción.

Pin It