Roux señala que el CD se recuperó de una gran derrota

roux_recorrido.jpg
Pin It

ZETA.- Rómulo Roux, precandidato presidencial del Partido Cambio Democrático Rómulo Roux realizó recorridos y conversatorios con bases del CD a fin de pedir el apoyo a su propuesta política, que ha denominado el nuevo cambio.

Durante el recorrido en la provincia e Panamá Oeste visitó las comunidades de  Arraiján, Chorrera. Además la provincia de Veraguas, el distrito de San Miguelito y Las Garzas de Pacora el precandidato señaló, “recuerdo cuando impugnaron las victorias de muchos de nuestros diputados, representantes y alcaldes y llamaron a nuevas elecciones en esos circuitos,  Panameñistas y PRDs  unieron fuerzas para tratar de acabarnos, pero nosotros le hicimos la lucha y acompañados de la voluntad del pueblo volvimos a ganar muchas de las nuevas elecciones”.

Rómulo Roux agregó que, “es fácil salir a criticar ahora en tiempo electoral después de que nosotros llevamos  4 años caminando el país, recuperando al partido de una gran derrota. La persecución política no se acaba con ataques internos inútiles en los medios, se acabará ganando en el 2019,  seguiremos caminando unidos escuchando a las bases y al pueblo para cambiar este país, estoy convencido de que un nuevo cambio es posible", puntualizó el líder opositor.

Pin It