Ministro Carles apoya candidatura de Blandón

ministro_carles.jpg
Pin It

ZETA- Luis Ernesto Carles, Ministro de Trabajo manifestó su apoyo al hoy alcalde del distrito capital José Isabel Blandón en sus aspiraciones para ser el candidato presidencial en las primarias del partido Panameñista.

“Yo comparto con el alcalde Blandón su visión de país. Tenemos muchas coincidencias. Es un hombre de consenso, de diálogo y estoy convencido que como presidente del país haría grandes aportes”, detalló.

Agregó en entrevista a Telemetro “creo que es la personas ideal que puede gobernar este país… yo ya tome mi decisión y estoy apoyando la aspiraciones internas dentro de nuestro partido”.

El partido Panameñista llevará a cabo sus primarias el próximo 28 de octubre de 2018, por lo que se encuentra en un proceso de organización con diversos frentes de trabajo.

El abogado no descartó la posibilidad de aspirar al cargo de diputado en las próximas elecciones.

“He conversado con mi familia y las personas allegadas. Considero que nunca hay que decir no, siempre hay que servir al país, pero en el momento indicado y si así fuera la circunstancia, por el momento estoy enfocado en seguir avanzando en lo que me gusta hacer. Por ahora tengo una responsabilidad de este país”, detalló.

Pin It