PRD realizará sus primarias el 16 de septiembre

980f7d60-df83-4771-9eeb-1db83efe11c0.jpg
Pin It

El Comité Ejecutivo Nacional  (CEN) del Partido Revolucionario Democrático (PRD) convocó a las elecciones  primarias el próximo  16 de septiembre.

Así lo  indicó  Emelie García Miró, presidenta de la Comisión  de Elecciones del  colectivo político durante el anuncio  del reglamento y calendario del torneo interno para los puestos de presidente, diputados, alcaldes y representantes.

El próximo  domingo  8 de julio será la apertura del proceso de postulaciones y  cerrará  el 17 de julio. Se espera una participación masiva, para lo que las 26 comisiones del PRD están  listas.

 Las diversas comisiones han trabajado  arduamente para organizar el torneo electoral m indicó  García Miró a los medios de comunicación. “El PRD está listo para recibir a los aspirantes  a ocupar la oferta electoral de nuestro partido”, aseguró.

“La oferta electoral deberá  preocuparse  por presentar  una   oferta de trabajo, cónsona con  la nueva legislación  del voto  informado y  el Plan  Visión  2050 del partido”, expresó la presidenta de la Comisión.

Los aspirantes  deberán presentar una hoja de vida, además deben acreditar la firma de un compromiso ético en su participación  electoral.

Pin It