Presentan recursos en caso conocido como “pinchazos telefónicos”

Dg412d0UcAAs7xp.jpg
Pin It

ZETA.- La defensa del diputado del Parlamento Centroamericano. presentó dos recursos en la Secretaría General de la Corte Suprema de Justicia, contra el magistrado de Garantías. Jerónimo Mejía. quien preside la audiencia de acusación que se realiza dentro de la causa por la supuesta comisión del delito contra la inviolabilidad del secreto y la intimidad, conocida como "pinchazos telefónicos'. 

La defensa del diputado del Parlamento Centroamericano. presentó dos recursos en la Secretaría General de la Corte Suprema de Justicia, contra el magistrado de Garantías. Jerónimo Mejía. quien preside la audiencia de acusación que se realiza dentro de la causa por la supuesta comisión del delito contra la inviolabilidad del secreto y la intimidad, conocida como "pinchazos telefónicos'. 

El primer recurso presentado fue una recusación contra el magistrado de Garantías, Jerónimo Mejía, que le corresponderá resolver al magistrado Abel Zamorano, el cual fue repartido el día de ayer, jueves 28 de junio. Mientras que el magistrado Oydén Ortega Durán, por reparto realizado hoy, viernes 29 de junio, conocerá un amparo de garantías constitucionales, presentado contra la resolución del magistrado de Garantías, Jerónimo Mejía. emitida en la audiencia del pasado lunes. 25 de junio de 2018. 

Es importante aclarar. que la presentación de estos recursos no suspende la continuación de la audiencia programada, para el próximo lunes 2 de julio, a las 9 de la mañana.

Pin It