Navarro retira documentación para postular candidatura presidencial

4060e768-e408-410b-8e6b-81048946a11b.jpg
Pin It

ZETA.-Juan Carlos Navarro solicitó  ante la Comisión Nacional de Elecciones del Partido Revolucionario Democrático (PRD)  la documentación del trámite obligatorio requerido para la postulación a la candidatura presidencial. 

Este 7 de junio el exalcalde capitalino inicia trámite de apertura de cuenta bancaria, para así cumplir con los requisitos y correr como aspirante presidencial.

 “Este es el paso previo  hasta que se abran las postulaciones en el  mes de julio. Les quiero pedir a todos  miembros  del partido que de la misma manera que hemos llevado en buen alid, la campaña, como lo hemos hechos hasta ahora… buscando la unidad del PRD y haciendo las cosas bien y con transparencia”. Indicó Navarro

“En este momento “no hay candidatos, ni siquiera pre candidatos, lo que hay es posibles aspirantes”, indicó Eloy Alfaro y agregó que cada banco se va a asegurar que esa persona que se acerca a abrir una cuenta cumple con los requisitos de la ley bancaria. “El banco determinará si esa persona es apta para la apertura de la misma”, manifestó.

Los periodistas le cuestionaron si cuenta con el apoyo de los copartidarios y  respondió “que la tercera es la vencida”, así como  mantiene la convicción de triunfar en las primarias.

Pin It