"Pany" Pérez se retoma su puesto de alcalde de La Villa de Los Santos

6fa39ac7 f82d 46f4 96cf af85ce488561 1ZETA.- El alcalde de la Villa de Los Santos, Eudocio “Pany” Pérez, este 13 de abril se reintegró a sus labores, luego de que el Tribunal de Apelaciones confirmó el levantamiento de la suspensión del cargo.

Pérez llegó a la Villa de Los Santos, a eso de las 10:00 de la mañana a la iglesia San Atanasio para dar gracias a Dios, a siente meses del inicio de la investigación por el caso “El Gallero” por la presunta comisión de lavado de activos, corrupción de funcionarios y tráfico de drogas.

Le recibieron, familiares, conocidos y alcaldes de distritos cercanos como Ocú y Las Tablas para respaldarle.

Pérez realizó un recorrido desde la iglesia hasta el Palacio Municipal, donde luego se realizó un acto con el Consejo Municipal.

“No hay activos que reales que puedan imputar a las 13 personas imputadas en el caso, más adelante se va a dilucidar la verdad”, indicó el abogado Pablo Pérez .

“Yo nunca tuve miedo, yo sabía que poco a poco las autoridades que tienen el deber de investigar van a encontrar la verdad y que salgan los inocentes y que si hay un culpable que salga”, dijo el recién reintegrado alcalde.

Al alcalde se le mantiene la aplicación de las medidas cautelares de notificación, los días 15 y 30 de cada mes y el impedimento de salida del país.