Juan Carlos Navarro se notifica en Fiscalía Metropolitana por denuncia

Dam7qihUQAAbqQhZETA.- El miembro del PRD,Juan Carlos Navarro acudió hoy jueves, 12 de abril de 2018 a la Fiscalía Metropolitana para notificarse de una denuncia presentada por el exembajador de Panamá en Corea y miembro del Partido Panameñista, Jaime Lasso. "Este es el tercer ataque político del Sr. Varela contra el PRD y contra mi persona esta semana", expresó a su salida de la Fiscalía.

La denuncia fue presentada por la supuesta comisión de delitos contra el honor, tras unos mensajes que Navarro publicó en su cuenta de Twitter relacionados con el pago de coimas por parte de la constructora brasileña Odebrecht.

En ese momento el dirigente político hizo mención de los 10 millones que presuntamente recibió el presidente Juan Carlos Varela a través de su copartidario y fueron desviadas a la fundación Don James  para costear la compra del yate Centuria.

El dirigente perredista quien está representado  en este proceso por los abogados Gabriel Carrera Pitti y Rosendo Rivera informó que pedirá copia de todos los expedientes de Odebrecht donde es mencionado Lasso y el mandatario de la República, Juan Carlos Varela.

"Vamos a solicitar copias de todos los expedientes donde se mencionen los pagos hechos a Varela y Lasso por Odebrecht y a solicitar su comparecencia ante este despacho judicial, al igual que todos los expedientes q involucren pagos a funcionarios panameñistas del pasado gobierno.", dijo.

Esta semana, el excandidato  presidencial también se presentó al Tribunal Electoral (TE) para notificarse ante siete denuncias en su contra por supuestamente incumplir la veda electoral.