Expresidente Pérez Balladares refuta publicación del diario La Prensa

Pin It
ernesto Perez balladares 231ZETA.- El expresidente de la republica, Dr. Ernesto Perez Balladares refutó una publicación del diario La Prensa sobre el uso de las llamadas partidas secretas o cuenta reservadas, durante su gobierno (1994-1999).

La misiva fue enviada al subdirector de La Prensa, el periodista Rolando Rodríguez.

Rodríguez es el autor de la publicacion-

Respuesta del Dr. Ernesto Pérez Balladares al periodista Rolando Rodrìguez por publicación en el diario La Prensa:

Sus “comentarios” de hoy, producto de su mente invertida, insinúa que los gobiernos no deberían hacer obras , por mas necesarias que estas sean para el desarrollo nacional.

Brillante su estupidez!

Y, en lo particular, todos los casos que su retorcida memoria “recuerda” fueron, en su momento, profunda, amplia y largamente investigados por los diferentes ministerios públicos de las épocas, para luego confirmar lo sabido: en ninguna investigación se comprobó la comisión de delito alguno.

Los gastos con cargo a las “partidas secretas” que tanto le molestan fueron investigadas, aprobadas y archivadas por la Contraloría General.

Personas como Ud con sus aseveraciones e insinuaciones falsas, sin ningún sustento y desconociendo nuestro ordenamiento legal son las que crean el ambiente de incredulidad e irrespeto que conducen a los pueblos a estallidos sociales.

Quizás, en su psiquis enferma, eso es lo que desearía.

Dr. Ernesto Pérez Balladares

Expresidente de la República.
Pin It

Tags: Dr. Ernesto Pérez Balladares Diario La Prensa