EEUU aplaude medidas tomadas por Panamá en defensa de la democacia

departamento de estado estados unidos 0ZETA.- Mediante  comunicado emitido por el departamento de Estado de Estados Unidos, el gobierno dirigido por el presidente Donald Trump “felicita” a Panamá  por su decisión e insta a otros países de América a tomar medidas en apoyo del pueblo venezolano.

“Estados Unidos felicita a Panamá por su enérgica defensa de la democracia y los derechos humanos y por promover la estabilidad en el hemisferio”, inicia la nota.

 “Aplaudimos el anuncio de Panamá el 27 de marzo de que reforzará la supervisión financiera de 55 venezolanos y 16 entidades venezolanas, y respaldará otros esfuerzos en la región para combatir el abuso de los sistemas financieros por parte de los actores corruptos”, continua  la misiva.

La nota divulgada por la Cancillería de Panamá concluye diciendo “Estados Unidos insta a otros en el hemisferio a ponerse de parte de Panamá y tomar medidas en apoyo del pueblo venezolano y su derecho a que se escuche su voz en elecciones libres, justas y transparentes”.

 

Tags: Venezuela,