Síganos: Facebook Twitter Instagram YouTube This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. .
Atacando a las redes financieras de Hezbollah

Por: Matt Levy

Influencias externas emergentes en el hemisferio occidental

Por: Dr. Emanuelle Ottolenghi

Expresidente Martinelli

Será Extraditado
Slider
Pin It
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
IMG 20171215 WA0015ZETA.- La Policía Nacional destruyó este 15 de diciembre 10.5 toneladas de sustancias ilícitas correspondiente a los decomisos registrados en los últimos 30 días del año 2017.

De acuerdo con la Secretaria General de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), del total destruido, el viernes 14 de diciembre del presente año, 9.1 corresponden a la droga conocida como cocaína y 1.3 a marihuana, el resto a otras sustancias.

La cuantía incendiada en el vertedero de basura ubicado en La Chorrera, es el resultado de las acciones operativas de los estamentos de seguridad del Estado, contra las organizaciones dedicadas al narcotráfico, que utilizan el territorio panameño como puente para traficar hacía otras regiones.

Van 14 diligencias de destrucción con un total de 68.8 toneladas de drogas en el año 2017, que realiza la Policía Nacional con la certificación de funcionarios de Farmacias y Drogas del Ministerio de Salud, el Instituto de Análisis de la Universidad de Panamá, el Instituto de Medicina Legal y la Fiscalía de Droga, tal cual lo establece la Ley 23 de 1986.
Pin It
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Organizaciones de prensa

rsf
knight
ipys
cpj
fundamedios
flip
FIP
wpfc
art19

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries