Síganos: Facebook Twitter Instagram YouTube This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. .
Atacando a las redes financieras de Hezbollah

Por: Matt Levy

Influencias externas emergentes en el hemisferio occidental

Por: Dr. Emanuelle Ottolenghi

Expresidente Martinelli

Será Extraditado
Slider
Pin It
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
ZETA, (MIGUEL ANTONIO BERNAL).- Al presentar la propuesta política que exige el Tribunal Electoral a los aspirantes a la precandidatura por la libre postulación, al cargo de Presidente de la República, he manifestado también mi firme decisión de:

6.-Practicar la transparencia y rendición de cuentas de todas las instituciones y de los servidores públicos, a través de mecanismos de control ciudadano. Eliminación de los privilegios y prebendas que disfrutan los altos cargos del engranaje administrativo del Estado.

7.-Edificar una digna personalidad internacional del Estado panameño en el marco de un decidido respeto a las normas internacionales y favorecer la paz y la hermandad entre las naciones.

8,-Rescatar y constitucionalizar los valores de dignidad, honestidad y demás virtudes ciudadanas, honrando las enseñanzaz de valores nacionales como Justo Arosemena, Belisario Porras, Roberto F. Chiari e internacionales como Martin Luther King, Mahatma Gandhi y Nelson Mandela.

9.-Dignificar a los profesionales de todas las ramas y no permitir que se afecten sus derechos, como producto de la ausencia de politicas migratorias serias y adecuadas a nuestra realidad

10-Crear los mecanismos institucionales para la protección en todos los planos de la niñez y de los adultos mayores, fortaleciendo –entre otros- el papel de la Caja de Seguro Social.

Lo anterior va precedido, como lo manifesté aquí la semana pasada, de la convocatoria –desde el primer día de gobierno- de un proceso de participación ciudadana que conduzca a una Asamblea Constituyente democráticamente electa, del inmediato fortalecimiento de todos los instrumentos de defensa, protección, educación y promoción de los Derechos Humanos y de los Derechos Sociales, Económicos y Políticos, contemplados en los instrumentos internacionales de los cuales Panamá es signatario, para tener y dar una mayor seguridad juridica; del respeto decidido de mi Gobierno a los Derechos de los Indigenas y de no permitir que continuen en la impunidad los crimenes de lesa humanidad perpetrados contra su población; de aportar soluciones concretas al combate de la corrupción de impulsar políticas públicas que apunten a la generación de empleos en todos los sectores del país .
Pin It
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Organizaciones de prensa

rsf
knight
ipys
cpj
fundamedios
flip
FIP
wpfc
art19

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries