MAS DE MIL VACANTES OFRECEN EN EL SECTOR PRIVADO INFORMA MITRADEL

2016-04-07-mas-de-mil-vacantes-ofrecen-en-el-sector-privado-informa-mitradel-ef4.jpg

Hasta el día de hoy, hay 1,007 vacantes disponibles para el sector privado con amplia gama en actividades económicas, informó Hernando Rodríguez, Director de Empleo del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (MITRADEL).

El funcionario dijo que es una magnífica oportunidad para las personas que están en busca de un trabajo, obtengan una plaza de empleo digno que les mejore su calidad de vida.

Las vacantes ofertadas por 76 empresas registradas en la base de datos del Servicio Público de Empleo (SERPE), son: soldador, hojalatero, ayudante de cocina, cocineros, producción, asistente de inventario, vendedor vacacionista, analista de calidad, conductor con licencia tipo F, ayudante general, recepción, electromecánico y plomero.

Otras vacantes que se requieren para suplir la demanda laboral son: vendedor rutero, técnico de mantenimiento industrial, asistente administrativa, asistente de crédito, ingeniero civil, asistente legal, aseo, saloneros, steward, ejecutivo de ventas, asistente de bodega, asistente de contabilidad y oficial de cobros.

De igual forma, el SERPE cuenta con otras vacantes para gerente, seguridad, asistente de cómputo, dependiente de tienda, call center, ingeniero agrónomo, etiquetadora, jardinero, impulsadoras, auditor y farmacéutico, entre otras.

El Servicio Público de Empleo, vincula a las personas en disponibilidad para trabajar y a las empresas con necesidades de recursos humanos, para incrementar el equilibrio de la oferta y la demanda de trabajo en el país, manteniendo los principios de igualdad de oportunidades y trato para toda la población sin discriminación de ningún tipo.