El serbio Kolarov recibe una camioneta Lada por su gol a Costa Rica

c8058f0a9e1cf70634c3fcbd167b51a6d807900b.jpg
Pin It

Moscú (AFP) -

El defensor Aleksandar Kolarov tuvo un domingo casi perfecto en Rusia al anotar el gol del triunfo de Serbia frente a Costa Rica (1-0), por la primera fecha del Grupo E, y como premio extra recibió de regalo una camioneta 4x4 de parte de la automotriz Lada, que fabrica sus coches en la región de Samara.

El defensa de la Roma lanzó un misil que se clavó en el ángulo izquierdo del portero del Real Madrid Keylor Navas, para darle la victoria a su selección frente a los ticos el domingo y dejar a su equipo como líder de la zona, delante de Brasil y Suiza, que igualaron 1-1 en el segundo turno.

'Kolarov anotó un gol maravilloso y le hemos otorgado un premio (un vale por una camioneta Lada 4x4)', afirmó al diario Izvestia el gobernador de la región de Samara, Dmitry Azarov. 'Él estaba muy feliz y todo el equipo celebró la noticia', agregó.

No hubo comentarios de parte de ninguno de los jugadores serbios sobre qué pensaban del regalo.

La marca de automóviles de origen soviético, popular y sin grandes lujos para la mayor parte de sus líneas de producción, ha intentado mejorar su imagen los últimos tiempos, después de pasar gran parte de su historia siendo blanco de numerosos bromas por su falta de fiabilidad y su diseño muchas veces fuera de moda.

Lada se llamaba Zhiguli durante la era soviética y todavía sigue produciéndose en la región de Samara por la fábrica de VAZ.

Pin It