El imitador de Kim Jong Un, interrogado en Singapur antes de la cumbre

f55b2b647521bfdacc7655fb6af554a728646e7b.jpg
Pin It

Singapur (AFP) -

Un célebre imitador de Kim Jong Un afirmó el viernes haber sido interrogado a su llegada a Singapur antes de la histórica cumbre entre el líder norcoreano y el presidente estadounidense y haber recibido la orden de no acercarse al evento.

Este imitador originario de Hong Kong y conocido por su nombre artístico de Howard X ha atraído la atención mundial en los últimos meses por su encarnación del líder de Corea del Norte.

Estuvo entre otros lugares en los Juegos Olímpicos de invierno de Pyeongchang junto con un doble del presidente de Estados Unidos Donald Trump. Y ambos deben participar en Singapur en una cumbre alternativa antes del encuentro oficial del martes entre los dos mandatarios.

Pero el imitador de Kim Jong Un afirmó que a su llegada al aeropuerto de Singapur fue interceptado por un oficial de inmigración e interrogado durante dos horas.

'Registraron mi equipaje y me dijeron que es un momento muy delicado para estar en Singapur y que debería mantenerme lejos de la Isla Sentosa y del hotel Shangri-La de la ciudad', escribió en Facebook.

Trump y Kim celebrarán su histórico encuentro en Sentosa, frente a las costas de la isla principal de Singapur, y se cree que el presidente estadounidenses se alojará en el Shangri-La, un hotel de cinco estrellas.

Howard X explicó que finalmente se le permitió entrar en Singapur tras el interrogatorio y que ahora está 'preparado para pasárselo bien en este momento histórico'.

Pin It