Síganos: Facebook Twitter Instagram YouTube This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. .
Atacando a las redes financieras de Hezbollah

Por: Matt Levy

Influencias externas emergentes en el hemisferio occidental

Por: Dr. Emanuelle Ottolenghi

Expresidente Martinelli

Será Extraditado
Slider
  • Portada
  • Insólito
  • El color de los pasaportes británicos post-Brexit levanta pasiones en internet
Pin It
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Tokio (AFP) -

Dispuesto a todo para participar en los Juegos Olímpicos de Tokio en 2020, un campeón japonés de piragüismo vertió una sustancia prohibida en la bebida de uno de sus rivales, por lo que quedó excluido de los Juegos luego de admitir su gesto.

Yasuhiro Suzuki, de 32 años, fue sancionado con ocho años sin poder practicar su deporte, anunció este martes la Federación, que calificó su acto 'de una malicia extrema'.

El deportista admitió haber vertido un producto dopante en la botella de Seiji Komatsu, de 25 años, durante una competición nacional en septiembre.

'La conducta de Suzuki es totalmente contraria al espíritu del fair-play que debe prevalecer en el deporte', estimó la federación de piragüismo en un comunicado.

Seiji Komatsu había ganado aquella carrera, pero seguidamente dio positivo en el control antidopaje y le fue retirado el triunfo a pesar de su sus desesperados intentos por desmentir su dopaje voluntario.

Pin It
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Organizaciones de prensa

rsf
knight
ipys
cpj
fundamedios
flip
FIP
wpfc
art19

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries