Síganos: Facebook Twitter Instagram YouTube This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. .
Atacando a las redes financieras de Hezbollah

Por: Matt Levy

Influencias externas emergentes en el hemisferio occidental

Por: Dr. Emanuelle Ottolenghi

Expresidente Martinelli

Será Extraditado
Slider
  • Portada
  • Insólito
  • Detienen en Portugal a una mula procedente de Brasil con 'falsas nalgas' de cocaína
Pin It
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

La Haya (AFP) -

La vaca holandesa destinada a un matadero que se escondió durante dos meses en un bosque fue capturada y trasladada a una granja del norte donde hallan santuario vacas en el fin de su vida, informó el propio establecimiento rural.

'Hermien (el nombre del animal de tres años y medio y raza limusina) está por fin aquí, luego de un largo y solitario camino hacia la libertad', informó la granja dde la asociación De Leemweg, en la provincia holandesa de Frise, que recibe vacas que dejan de ser productivas en vez de ser enviadas a los mataderos.

La historia de este bovino de piel rojiza conmovió a todo el país. Las redes sociales se vieron inundadas de mensajes de un apoyo, y un partido político inició una campaña de financiación participativa.

Hermien escapó con otra vaca, Zus, a la que volvieron a capturar rápidamente cuando iniciaban su huida por el este de Holanda. Hermien, ya sola, visitaba discretamente por las noches los establos vecinos en busca de alimento.

En Twitter surgieron etiquetas como #YosoyHermien, #GoHermien, #Mekoe (literalmente 'yo vaca', en referencia al #MeToo) para salvar al 'heroico' bovino, de tres años y medio.

En el centro Hermien volvió a reunirse con Zus.

Pin It
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Organizaciones de prensa

rsf
knight
ipys
cpj
fundamedios
flip
FIP
wpfc
art19