Pleno de la CSJ no admite amparo de garantías constitucionales

CSJ_AUDIENCIA_SALA_CORTE_SUPREMA.jpg
Pin It

ZETA.- El Pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), por voto mayoritario. no admitió el amparo de garantías constitucionales, presentado por la defensa del diputado del Parlamento Centroamericano, contra una decisión del magistrado de Garantías. Jerónimo Mejía, emitida en la audiencia realizada el pasado 25 de junio. 

El Pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), por voto mayoritario. no admitió el amparo de garantías constitucionales, presentado por la defensa del diputado del Parlamento Centroamericano, contra una decisión del magistrado de Garantías. Jerónimo Mejía, emitida en la audiencia realizada el pasado 25 de junio. Esta decisión del Pleno. se realizó durante reunión extraordinaria N°4, realizada la mañana de este miércoles, 11 de julio de 2018, cuyo ponente del recurso presentado fue el magistrado Oydén Ortega Durán. 

El Pleno estuvo presidida por el magistrado presidente Hernán De León Batista, estando presentes los magistrados Abel Zamorano, Oydén Ortega Durán, Asunción Alonso (suplente personal del magistrado José Ayú Prado, quien está impedido), Wilfredo Sáenz (suplente personal del magistrado Harry Díaz), Luis Mario Carrasco (suplente especial del magistrado Cecilio Cedalise), y el magistrado Efrén Tello (suplente personal del magistrado Luis Ramón Fábrega).

Pin It