Síganos: Facebook Twitter Instagram YouTube This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. .
Atacando a las redes financieras de Hezbollah

Por: Matt Levy

Influencias externas emergentes en el hemisferio occidental

Por: Dr. Emanuelle Ottolenghi

Expresidente Martinelli

Será Extraditado
Slider
Pin It
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
ZETA, (ELÍAS ARANGO).- “De nada sirve podar las puntas de las ramas, porque el problema vuelve a crecer, hay que tratar la raíz del problema”.

En la vida diaria soy así, no me gusta criticar por criticar nuestro sistema electoral, nuestro sistema de gobierno, nuestra amada Carta Magna (Constitución) en particular.

Criticar nuestro sistema político en concreto, simplemente me parece una pérdida de tiempo, Nuestros dirigentes no se va a enterar. Con tu crítica no vas a cambiar nada. Si sacamos a esa persona, otra va a tomar su lugar que va a terminar haciendo lo mismo, ya que aplicara el mismo libro aprendido.

Muchos seudo- aspirantes a políticos nos prometen cambios de llegar a ocupar cargos públicos, pero a la larga se someten y se acoplan a la forma poco transparente de gobernar, prebendas y exoneraciones magnificas son defendidas y justificadas, lo vemos a diario en todas sus ejecuciones. “los políticos anteriores hicieron lo mismo, y los que vendrán después también lo harán”.

Enfocar mi crítica al sistema, en una persona y no darme cuenta de que el problema del que me quejo ya estaba antes de que existiera, y seguirá estando cuando no estemos. Nuestra nueva constitución debe funcionar, nuestra gran república es un gobierno de leyes, no de hombres. Aquí, debe gobernar el pueblo.

Comenzar a pensar que es necesario el renovar nuestra Constitución es urgente y necesaria, obligante e imperante, es una forma de cambio, el inicio de construir un nuevo país y no pensar en pajaritos preñados, No somos una película de vaqueros, Que él que no opina como tu… es el enemigo.

De repente el líder de tu partido político favorito es un santito pendejo, un impoluto político que vino a salvar al país, es “El Bueno”.

Y los miembros del otro partido son corruptos, difamadores, ladrones, mitómanos, o locos mal medicados, son “Los Malos” creo que una mente sana se da cuenta de que cada afirmación, propia o ajena, debe ser fundamentada, debe ser analizada, y siempre va a tener sus pros y sus contras. Nada es bonito y perfecto, y nada es totalmente imperfecto.

*El autor es coeditor de Zeta y comentarista en ENMAYUSCULA RADIO.
Pin It
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Organizaciones de prensa

rsf
knight
ipys
cpj
fundamedios
flip
FIP
wpfc
art19