Síganos: Facebook Twitter Instagram YouTube info@zeta.com.pa
Atacando a las redes financieras de Hezbollah

Por: Matt Levy

Influencias externas emergentes en el hemisferio occidental

Por: Dr. Emanuelle Ottolenghi

Expresidente Martinelli

Será Extraditado
Slider
  • Portada
  • Cultura
  • Magnate del rap Russell Simmons renuncia a sus empresas acusado de abuso sexual
Pin It
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Los Angeles (AFP) -

Una casa de subastas estadounidense quiere modernizar el negocio y con un desfile por internet para la venta de una vasta colección de ropa y accesorios de la casa Chanel y pertenecientes a la actriz Elizabeth Taylor.

La venta se hará el sábado en Bervely Hills y las modelos desfilarán con las piezas en un video 'streaming' que permitirá ofertas de todas partes del mundo.

'No será la típica subasta en la que la gente aparece y ve las cosas postradas o colgadas. Vamos a proveer una visual en vivo para los participantes', explicó a la AFP Brigitte Kruse, organizadora del evento.

GWS ofertará 225 piezas, con 139 con estampados Chanel, provenientes de la colección de la ex cónsul de honoraria de Liechtenstein, Mary Jean Thompson, y de joyas y artículos de una familia descendiente de la realeza vietnamita.

La muestra es descrita como 'una de las mayores colecciones personales' de artículos de Chanel, pero también de las casas Dior, Gucci, Louis Vuitton y Valentino.

Kruse destacó que si todos los artículos estuvieran a la venta hoy en tiendas, su valor sería de más de 25 millones de dólares.

Solo un anillo con un diamante proveniente de la familia real Nguyen está valorado en 300.000 dólares.

Otro anillo, que habría pertenecido a Taylor, fue adquirido por Thompson en una recaudación de fondos para la lucha contra el sida, explicó Kruse: está valorado entre 20.000 y 40.000 dólares.

Sin embargo no hay fotos de la actriz llevándolo y Kruse admite que no es la quintaesencia de las joyas por las que Taylor era conocida, al punto que si no fuera porque le perteneció valdría tan solo unos 1.500 dólares.

Un abrigo de piel de la actriz, valorado en 5.000 dólares, también será subastado el sábado.

Pin It
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Organizaciones de prensa

rsf
knight
ipys
cpj
fundamedios
flip
FIP
wpfc
art19