Síganos: Facebook Twitter Instagram YouTube info@zeta.com.pa
  • Portada
  • Cultura
  • La oscura distopía de 'The Handmaid's Tale' corona un Emmy muy político
Pin It
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Santiago (AFP) -

El español Miguel Bosé, el colombiano Carlos Vives y el estadounidense Prince Royce, además del dúo mexicano Jesse & Joy y los reggaetoneros cubanos 'Gente de zona', fueron los primeros artistas confirmados para el próximo Festival Internacional de Viña del Mar, en Chile.

El listado de artistas fue entregado este viernes por la organización del certamen, que se realiza desde hace más de cinco décadas en el balneario de Viña del Mar (120 km al oeste de Santiago de Chile) y que es considerado como el evento de música popular más importante de América Latina.

Bosé se presentará por décima vez en el evento, que tendrá lugar entre el 20 y 25 de febrero, con un show especial en que recordará sus más de cuatro décadas de exitosa carrera musical. Por su parte, el rey del vallenato Carlos Vives regresará a la Quinta Vergara, el parque de Viña del Mar donde se celebra el festival, después de tres años de años de ausencia, el mismo lapso desde que hicieron su debut los mexicanos Jesse & Joy.

El dúo de reggaetoneros cubanos 'Gente de Zona' subirá por primera vez a este escenario, mientras el estadounidense Prince Royce regresa tras su actuación en 2012.

Pin It
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Organizaciones de prensa

rsf
knight
ipys
cpj
fundamedios
flip
FIP
wpfc
art19