Síganos: Facebook Twitter Instagram YouTube info@zeta.com.pa
Atacando a las redes financieras de Hezbollah

Por: Matt Levy

Influencias externas emergentes en el hemisferio occidental

Por: Dr. Emanuelle Ottolenghi

Expresidente Martinelli

Será Extraditado
Slider
  • Portada
  • Cultura
  • Justicia de EEUU decidirá si se embargan obras de arte para castigar a Irán
Pin It
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Nueva York (AFP) -

El diseñador estadounidense Michael Kors abrió el miércoles la última jornada de la Semana de la Moda de Nueva York, la NYFW, con una colección marcada por el sol y el aire de mar, entre Manhattan y Malibú.

Nicole Kidman, Naomi Watts y Catherine Zeta-Jones figuraban entre las invitadas al desfile, al igual que la actriz y cantante china Yang Mi, a quien Kors convirtió oficialmente el martes en su primera embajadora.

A la cabeza de un imperio cotizado, comprado recientemente por la marca de calzado de lujo británica Jimmy Choo, Kors sabe cómo estructurar una colección en torno a un gran tema y darle cohesión.

Para la primavera/verano 2018, la tendencia es relajarse, señalan las notas de la colección.

Y así lo indican los cortes amplios, tanto en hombres como mujeres -el desfile fue mixto-, los grandes vestidos fluidos, una camisola de mangas muy largas o un jersey extra grande.

Otro elemento repetido fueron las hojas de palma, impresas en la tela o bordadas, en una bermuda para hombre o en un vestido negro brillante que también unía tul y seda.

El efecto primaveral fue evocado también por el 'tie-dye', una técnica de teñido de la ropa que crea motivos únicos que recuerdan a veces a flores.

Como su colega español Josep Font, que presentó para Delpozo el miércoles una colección fresca como un baño en la piscina, Kors abundó en el uso de los colores pastel, rosa, celeste, lavanda.

'En la colección todo es sobre el glamur languideciente y descontracturado', tuiteó el creador minutos antes del desfile.

Como en febrero, desfilaron por la pasarela las modelos de tallas grandes Ashley Graham (talla 48) y Sabina Karlsson (44-46), junto a otras modelos convencionales.

Aunque las modelos de talla 40 y aún más van ganando espacio en los desfiles de diseñadores más pequeños, Michael Kors es el único entre los grandes que les abre una puerta, por ahora.

Pin It
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Organizaciones de prensa

rsf
knight
ipys
cpj
fundamedios
flip
FIP
wpfc
art19