Síganos: Facebook Twitter Instagram YouTube info@zeta.com.pa
  • Portada
  • Cultura
  • La oscura distopía de 'The Handmaid's Tale' corona un Emmy muy político
Pin It
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Miami (AFP) -

El grupo de música electrónica Major Lazer anunció el miércoles que actuará en un concierto en Miami para recaudar fondos para las víctimas de los tres huracanes que azotaron el Caribe en los últimos dos meses.

El concierto, fijado para el lunes próximo bajo el título 'Relief is the Mission' (La ayuda es la misión), será liderado por el trío Major Lazer, compuesto por Diplo, DJ Jillionaire y DJ Walshy Fire.

También actuarán otros artistas con vínculos con el Caribe como Machel Montano, una estrella del soca, un rítmico estilo musical de Trinidad y Tobago.

Major Lazer -cuya canción 'Lean On' con DJ Snake y Mo sigue siendo la más reproducida de la historia de Spotify- dijo que el trío espera recaudar fondos para grupos de ayuda que se dediquen a todo el Caribe, incluyendo las islas pequeñas que suelen ser olvidadas rápidamente.

'Tengo la esperanza de que nadie tenga que pasar nunca por una situación como ésta y haré lo que pueda para ayudarlos a reconstruir y superar esta horrible tragedia', escribió Diplo en un comunicado.

El estadounidense Diplo, criado en Miami, es conocido por su trabajo con Justin Bieber y otras grandes estrellas.

El concierto tendrá lugar un día después de un show en Nueva York que también estará destinado a recaudar fondos para ayudar a las víctimas de los huracanes.

En él actuarán unos 30 artistas, entre ellos el rapero Jay-Z y la estadounidense de origen puertorriqueño Jennifer López, quien ha estado muy activa en los esfuerzos de ayuda.

El Caribe, el sur de Estados Unidos y parte de América Central fueron atacados entre agosto y septiembre por una rápida sucesión de tres devastadores huracanes: Harvey, Irma y María.

La mayor parte de Puerto Rico sigue sin energía eléctrica a tres semanas del azote de María, que hasta este miércoles había dejado en la isla 44 muertos.

Pin It
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Organizaciones de prensa

rsf
knight
ipys
cpj
fundamedios
flip
FIP
wpfc
art19