Portada

Sesión de la Asamblea termina en pelea entre dos diputados

Pin It

DadhawcVMAAhSaWZETA.- El Pleno de la Asamblea se vio  interrumpido por los gritos del diputado del PRD Crispiano Adames contra el diputado panameñista  José Antoni Domínguez, al acusarlo de querer tumbar las sesión.

Insultos a todo pulmón fue el final del pleno en medio de discusión de proyecto de ley sobre abordaje integral de enfermedades de transmisión sexual el 10 de abril, luego de que el   diputado panameñista se acercó a la presidenta de la Asamblea Yanibel Ábrego, para solicitarle que un proyecto sobre recompensa  al delator de delitos de corrupción se incluyera para dar posterior discusión.

Poco después el diputado  Adames le acusó de querer terminar la sesión y le gritó una serie de insultos e inclusive salió  a relucir una invitación a pelear, altercado  que culminó en los estacionamientos del nuevo edificio de la Asamblea.

Domínguez señaló en TVN que su  conversación era con la presidenta quien le indicó buscara los votos y  se retiró. “Ella fue al que terminó la sesión, luego Adames me gritó sandeces… yo no abrí la boca para nada”, dijo.

Esto luego de que  declarara ante los medios que le aceptaba la invitación a Adames , ya que “es a él a quien menos miedo le tiene”.

Pin It