Portada

José Domingo Arias se une al Partido Alianza

Pin It

DaOHFMKWsAAv0GXZETA.- El excandidato presidencial de Cambio Democrático José Domingo Arias aseguró que conversará con las personas sobre la por falta de dinero, oportunidades, empleos y seguridad, confirmando así sus aspiraciones políticas de las próximas elecciones.

Dijo que irá acompañado de personas que diseñaron el partido desde la base donde no hay intereses económicos, no tienen agendas ocultas, ni jefes que los manden, ya que solo tienen la necesidad de escuchar al pueblo.

 Expresó que estos planes no se pueden hacer en la estructura tradicional de conflicto, sino con el optimismo de jóvenes y en un partido que pone las necesidades del pueblo primero. 

Las grandes estructuras políticas en general se han olvidado de sus diálogos con las bases.

El CD ha perdido el norte de su acercamiento  y han sido años de ejecuciones estériles en las cúpulas, expresó el candidato.

Recordó que cuando caminaba en su campaña anterior el contacto con las personas y sus necesidades siempre fueron primero.

 “Los políticos se han quedado arriba y se han olvido de entender que escuchando al pueblo directamente es como realmente se comprenden sus necesidades”, resaltó Arias.

Pin It