Portada

La caja de Pandora

Pin It

El Contralor Federico Humbert abrió una caja de Pandora, a pocas semanas que se concrete una alianza opositora por el control de la Asamblea Legislativa. En cuatro años nmo vio y no se dio cuenta y aunque parece cierto lo que dice, hay suspicacias sobre los motivos de fondo.

La caja de Pandora II

Lo que sí es cierto es que no se puede permitir el mal uso de los fondos públicos en la Asamblea Nacional. Lo primero es quebrar las botellas y lo segundo prohibir el nepotismo. Por ahí se comienza. Luego en los cargos que no se justifican.

La caja de Pandora III

Nombrar a los hijos, esposos, suegros, primos y familiares cercanos en la planilla de la Asamblea Nacional es una práctica que la propia Asamblea, por salud y por vergüenza debería prohibir desde hoy. Lo que está saliendo es demasiado para la paciencia de la gente.

Quieren la alcaldía

En San Miguelito, Manuel Montilla (el representante) anda evaluando si se postula para la alcaldía de San Miguelito por el PRD y en la capital, el diputado Quibián Panay quiere frenarle el paso a José Luis Fábrega. Panay tiene como asesor al Dr. Roberto Velásquez Jr.

Pancho lo dice

El Molirena realizará primarias y quiere ir con candidato presidencial propio en el 2019 y postular a todos los cargos de elección popular. Para Pancho Alemán, el partido de los gallos tiene un chance fuerte en esta contienda.

Toto e Iván en carrera

Los partidos País de Toto Álvarez y Uni de Iván Blasser en la puerta de ser reconocidos legalmente. Ya no podrán hacer elecciones primarias, pero podrían postular y participar con todas las de la ley electoral en los comicios generales.

Tres de trece

De los trece aspirantes a la presidencia de la república en Cambio Democrático (CD), los favoritos son Rómulo Roux, José Raúl Mulino y Riccardo Francolini, quien está detenido provisionalmente pero tiene un equipo buscando los votos.

Viene el lobo, viene...

Los voceros del expresidente Ricardo Martinelli andan como el cuento infantil. Todos los meses dicen que el exmandatario vendrá voluntariamente a Panamá y todo se resolverá con la extradición. Ahora sus abogados luchan para que la rechacen.

 

Pin It